El Arte.

Un Hombre o una mujer que trabaje con sus manos es un trabajador/a; un hombre o una mujer que trabaje con sus manos y su cerebro es un artesano/a; pero un hombre o una mujer que trabaja con sus manos; su cerebro y su CORAZÓN es una «ARTISTA»

Louis Nizer.


Con el inicio de esta web, deseo presentar mis sencillas obras, aun no me atrevo a llamarlas, «obras de Arte» parecería presuntuoso por mi parte referirme a ellas como ARTE en mayúsculas, cuando una obra de arte, es un objeto o trabajo de gran valor artístico, me gustaría y por eso llamo así a mi web «ArteFiniAlvarez» llegar algún día a lograr una verdadera obra de arte, en estos momentos mi intención es mostraros mis trabajos y quizás llegar a emocionar a alguien por lo que yo he creado con mis manos, y mi corazón, me identifico con los miles y miles de artesanos que hay por el mundo, mostrando sus trabajos por medio de las redes sociales o con una sencilla pagina web como esta.

«Muchas Gracias por ver mis trabajos»

artefinialvarez@gmail.com

17 comentarios sobre “El Arte.

  1. Siempre supe q llevas dentro de tí una gran artista.Buscas la perfección en todo lo q haces,por esa razón evolucionas de forma muy ŕapida en los nuevos proyectos en los q te embarcas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me asombra lo que se puede llegar a ver con otros ojos y conseguir dar otra oportunidad a la naturaleza, esa naturaleza que una vez muerta revive y toma otro camino.

    Me gusta

  3. Fini es una gran artista, imaginativa, dinámica, creadora, con tanta inquietud y visión que me alucina. Yo estoy feliz con mi lámpara de madera de deriva, es original y única. La revista El Mueble sacó un reportaje de mi casa y expresamente sacaron la lámpara creada por ella. Un lujo poder ver sus piezas inspiradas en la naturaleza Asturiana y estoy feliz de tener su arte en mi casa.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario