Metodos de pago y transporte

PAGOS

1 – PRECIOS

Los precios de los productos son en euros e incluyen todos los impuestos relacionados como el IVA.

2 – PAGOS EN ArteFiniAlvarez.

La forma de pago se realizará por transferencia bancaria.

TRANSPORTE

1- ENVÍO DEL PAQUETE

1.1 CARACTERÍSTICAS GENERALES

ArteFiniAlvarez realiza envíos a la Península.

El envío de los productos de ArteFiniAlvarez en la Península tiene un coste en función del peso y el volumen del paquete enviado.

1.2 MODALIDADES Y PLAZOS DE ENTREGA

El cliente podrá escoger entre recibir el pedido a su domicilio o él mismo pasarlo a buscar en un punto de recogida. Si el cliente escoge la opción de recibirlo por uno de nuestros transportistas, un repartidor le entregará el pedido en la dirección facilitada durante el proceso de compra. Los paquetes se dejarán en el portal del domicilio del cliente ya que los precios  de transporte que aparecen en el sitio web no incluyen la entrega directa en el domicilio ni la instalación.

En el caso de no poder entregar los productos al destinatario por parte del transportista, debido a la ausencia del cliente o a la falta de información, podrá dar lugar al pago de gastos de entrega adicionales y/o a la cancelación del pedido por parte de ArteFiniAlvarez. Los riesgos del producto se transfieren al cliente en el momento de la entrega o en la fecha de la primera presentación de los productos por parte de los transportistas de ArteFiniAlvarez a la fecha de entrega convenida con estos últimos.

 

2 – GARANTÍA

 

2.1 GARANTÍA POR DAÑOS DEL TRANSPORTE

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a ArteFiniAlvarez las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.

Si el cliente observa algún daño en exterior del paquete es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes, al momento de firma de su recepción. Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado. Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo de gasto para el cliente.

Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte. No se aceptan reclamaciones por daños o defectos transcurridos 15 días desde la recepción de pedido.