Percheros, Cabeceros y tocadores

cabecero «puerta almacen»


Medidas: Podemos hacer cualquier medida solicitada.

Descripción: Partiendo de una enorme puerta de un almacén, se recicla en un cabecero de 1 metro 50 cm. mucho trabajo para eliminar las capas de pintura, lijar y lijar para obtener los tonos que mas me gustaban de las distintas vetas que aparecían debajo de la pintura, una madera cambiante que en muchas ocasiones variaba de tonos según el fuego, lo tratamientos anti carcoma y mi barniz preferido. Para las lamparas, unos ganchos conseguidos al peso, quizás hechos a mano por un herrero, el cable es un cordón de cáñamo, las bombillas «led vintage» y los interruptores de porcelana blanca. Pincha aquí para ver como se hizo. https://www.youtube.com/watch?v=RFyDF4TE_cA

Precio: Según medidas y materiales utilizados.

Contacta con «ArteFini»

tocador de castaño con espejo en madera de deriva


Medidas: Podemos hacer cualquier medida solicitada.

Descripción: Ultima creación de ArteFini, un tocador realizado con un espejo utilizando madera de deriva, una mesa «espectacular» de castaño maciza, cortada a moto sierra directamente del arbol (se puede ver el vídeo en Facebook, Instagram o Youtube) pinchando en los enlaces de la pagina principal abajo, y una mesa de hierro para maquina de coser antigua. La combinación de estos tres elementos, hacen de este tocador una pieza única y exclusiva, creada por las manos de Fini.

Precio: 350 euros (no incluida la mesa de hierro)

«VENDIDO»

CABECERO  puerta de «negrillo»


Medidas: 170 X 113cm

Descripción: Cabecero realizado con una puerta de «negrillo» el llamado también roble Castellano es una madera densa, muy pesada, con tonos marrones claros, vetas y nudos preciosos, esta puerta tiene aproximadamente unos 150 años, se puede ver toda la elaboración del cabecero en Youtube y Facebook. Las lamparas son poleas antiguas encontradas en chatarrerías, utilizando portalámparas metálicos, interruptores de porcelana, cable antiguo de algodón y bombillas led vintage modelo «Edison» en definitiva, una pieza única elaborada con mimo por las manos de Fini.

Precio: 950 euros.

«VENDIDO»

CABECERO  PUERTA DE CASTAÑO


Medidas: 170x70cm

Descripción: Cabecero realizado con una puerta de castaño recuperada de un derribo, quemada y tratada con distintos productos para matar la polilla. Se restaura mediante la técnica japonesa del quemado, para obtener tonos y texturas se utilizaron distintas maquinas y cepillos, después se aclaró para obtener blancos azulados que contrastaran con los marrones oscuros. Se han añadido dos poleas para hacer dos lamparas que dan al conjunto un aspecto diferente y original, se remata con bombillas «vintage led» y unos conmutadores blancos de porcelana, un cabecero diferente y exclusivo, solo aquí, en ARTEFINI.

Precio: 800 euros.

«VENDIDO»

CABECERO  Modelo CASTAÑO


Medidas: 150x90cm

Descripción: Cabecero realizado con dos tablones encontrados en una serrería de Villaviciosa, tratados, tallados , lijados y pintados con un tono blanco suave para no tapar los nudos y las preciosas vetas del castaño, las piezas se unen mediante hierros. Un cabecero con un diseño único, original, la tendencia actual rustica/moderna se nota en este diseño de la artista Fini Alvarez.

Precio: 1300 euros.

«VENDIDO»

PeRchero  Modelo 1 : «3 patas»


Medidas: 100x80cm

Descripción: Perchero hecho con madera de deriva encontrada en una playa del occidente asturiano, la madera es muy pesada, densa y rojiza, adquiere al lijar, unos tonos preciosos, el pie de hierro, procede de un macetero reciclado, la cuerda de cáñamo une ambos materiales. Algunos de los enganches donde se cuelgan las prendas, son de madera de laurel y otros sin determinar, es un perchero con personalidad imposible repetir, una pieza escultórica que brinda utilidad.

Precio: 230 euros.

EN STOCK

Pechero  Modelo 2 : «Laurel»


Medidas: 100x80cm

Descripción: Perchero hecho con madera ya seca de nuestro laurel centenario, los enganches donde se cuelgan las prendas, son de madera de deriva, el pie es una pieza sobrante de madera de pino tratada, pintado de color blanco simulando la corteza de un abedul.

Precio: 125 euros.

VENDIDO (Si te gusta, te hago uno parecido)